hacer web en wordpress para tontos

Challenge Passage es una opción que se debería desactivar al poner el modo “Essentially Off” pero por seguridad vamos a configurarlo al tiempo máximo, 1 año.

Otros: he marcado otras opciones que seguramente no tengas (por el momento) en el panel de control de tu WordPress recién instalado pero que seguro acabarás teniendo :-). En Militar se tratan de menús nuevos que aparecen cuando instalas ciertos plugins como Jetpack

¿Por qué lo decimos? Pues porque es una interpretación simplificada de otros plugins de reservas, como por ejemplo el Booking Calendar que te comentábamos al principio: solamente permite reservar por díTriunfador completos, en ningún caso por horas.

Cuando hablamos de WordPress tenemos dos variantes, la primera sería la opción de trabajar con WordPress.com y la segunda la de trabajar con WordPress.org.

Una oportunidad más, volvemos a charlar de WordPress, el CMS más utilizado del mundo y singular de los más fáciles de instalar en cualquier hosting o servidor que ejecute un servidor web con soporte PHP y una pulvínulo de datos MySQL o MariaDB.

Paid search other advertising, display: son los usuarios que visitan la web procedente de campañGanador de cuota como cpc o ppc.

Si nos fijamos bien en la estructura de nuestras páginas tanto el Header como el footer se repiten una y otra tiempo, por lo que individualidad de esos dos lugares es el indicado para pegarlo.

En nuestro perfil de Google Analytics encontramos a la izquierda el menú. La ruta exacta para atinar con el ID es regir > propiedad > Información de seguimiento > código de seguimiento.

Adicionalmente, la ventaja es que al utilizar plataformas externas como SendGrid, podemos despreocuparnos por completo del servidor de correo electrónico, e incluso atesorar bienes en nuestro servidor dedicado o servidor VPS si solo queríamos el servidor de correo para destinar correos electrónicos desde la aplicación.

Eliminar metadatos: Esta opción se encuentra en “Ajustes básicos” y lo que hace es borrar los datos meta de las imágenes, que en la mayoría de los casos no son necesarios y hacen que las imágenes pesen algún KB más.

O si quieres llamarlo Campeóní en función de lo que quieras cambiar en tu plan online y en el diseño web.

Ahora en este link que tenemos CloudFlare funcionando, vamos a configurar ciertas cosas para conseguir que CloudFlare funcione como CDN, pero que omita por completo las medidas de seguridad y las optimizaciones de código.

Para añadir el código de Analytics, tenemos que ir al fichero header.tpl de nuestra plantilla de Prestashop y añadir el sucesivo código antiguamente de cerrar la calificativo . Hay que tener en cuenta que hay que cambiar el UA de Analytics e insertar el de la propiedad de nuestra web.

, que simplemente agrega el título del artículo, sin mes ni año. Pero lo que NO debes nominar es la opción Predeterminado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *